31 julio, 2013

Última semana en la Zafra

Para esta semana teníamos previsto realizar los talleres en la localidad de Fernández Alonzo, pero por diversos motivos no ha sido ha sido posible impartirlos. En su lugar, hemos hecho varias visitas a otras localidades.

Ayer regresamos a Portachuelo a visitar el Centro de Educación Especial, visita que nos quedó pendiente dado que cuando estuvimos trabajando allí estaban de vacaciones. Acompañadas por Liliana, trabajadora social, y una de las profesoras del centro pudimos compartir un rato de la tarde con los diferentes alumnos del centro, ver cómo trabajan y lo grandes artistas que están hechos.





Hoy hemos visitado la unidad educativa Faja Tunari (Fernández Alonzo), donde hemos repartido las mochilas con material escolar, junto con Lidia Maysser de las asociaciones INDI y Hacemos Equipo.



Además hemos compartido con ellos los mensajes y fotografias elaborados por alumnos de escuelas españolas dentro de la campaña de sensibilización.


 También hemos asistido al acto de celebración del 5º aniversario del centro de salud de una comunidad cercana. Durante toda la mañana hemos estado acompañadas por la alcaldesa  y otros representates de la localidad.

Con todo esto damos por finalizada nuestra campaña 2013 en la Zafra. ¡Felices vacaciones de parte de Olga, Cris, Carmen e Isa!

1 comentario:

Carmen Montoro dijo...

Enhorabuena, compañeras, por vuestro trabajo.
Me ha hecho mucha ilusión ver cómo los niños reciben sus mochilas escolares gracias al entusiasmo que los alumnos de nuestras escuelas en España han puesto en cada una de las actividades que han desarrollado, así como ver el mural tan chulo que habéis elaborado con las fotografías que os mandamos.
Muchos besos.
Os esperamos con impaciencia para compartir la experiencia que habéis vivido este mes.