15 julio, 2013

Primera semana zafrera


El transcurso de nuestra semana en Portachuelo ha sido muy diverso y entretenido. A parte de realizar nuestros talleres, también disfrutamos de una gimkana preparada por nuestra compañera Carmen, "Ponte en su lugar" para experimentar las diferentes sensaciones que pueden tener las personas con algún tipo de discapacidad. A parte de nuestros profes, contamos con la participación de los niños que venían con ellos.



El jueves Cristina realizó una actividad sobre métodos anticonceptivos para los alumnos de todos los cursos, donde hubo poquita participación, pero los profes que vinieron fueron participativos y expresaron todas sus dudas y preocupaciones.


 

El viernes concluyeron los talleres, con una ceremonia de clausura donde no faltaron los aplausos, canciones, sonrisas y esas salteñas tan buenas que degustamos. ¡Deliciosas! Durante toda la semana nuestros profes habian trabajado en los diferentes talleres así que les entregamos su certificado y ellos nos premiaron con bonitos y originales regalos.


Ahora nos encontramos ya en nuestro segundo destino: General Saavedra, dispuestas a empezar mañana nuestro segundo taller.

¡Un saludo de las Zafreras luchadoras de mosquitos Olga, Carmen, Cristina e Isa!

4 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Enhorabuena!!!
Que subidon al veros tan bien!!!!!
Un abrazo y Carmen: felicidades por tu dia.

Anónimo dijo...

Desde Perú, con un frío que pela, pero con el corazón bien caliente, os enviamos un abrazo grande, grupo zafrero (y también a vosotras, chiquitanas).

El grupo de Perú

Mª Antonia dijo...

Que bien ya veo que los animos a pesar de las dificultades no os faltan Seguramente a medida que avance vuestra estancia todo se ira arreglando un poco.

A disfrutar de todo desde aquí os sigo dia a dia esperando noticias.

Un abrazo muy grande

Mª Antonia

Llucia Mayans dijo...

Veig que estau molt entretingudes. Quines experiències més maques. Hi haurà molt per contar. Vos aniré seguint. Besades. LLucia