15 julio, 2013

PRIMERA SEMANA DE CURSO


Empieza la semana con nervios pero con muchas ganas. La cosa se puso interesante cuando la policía de Santa Rosa de Saco vino a recogernos para acercarnos al cole, cosa que se repetiría durante toda la semana.

La inauguración de los cursos fue muy emocionante y los cursos se desarrollaron con normalidad con unos 25 asistentes de media por cada uno,  con buena participación de los alumnos. La organización ha sido impecable, con Julieta siempre pendiente de nosotros y de que no nos falte de nada, tanto medios técnicos como humanos.

Además, hemos  visitado jardines de infancia y un centro de educación especial. En todos ellos nos han acogido con una gran hospitalidad, haciéndonos sentir muy afortunados de poder compartir con ellos su tiempo y su forma de trabajar. Nosotros también hemos intentado corresponder a su cariño contando unos cuentos a los niños y ellos, otra vez, nos corresponden con cientos de abrazos y sonrisas.

Nos hemos sentido profundamente agradecidos y un poco abrumados por tantas atenciones que nos han hecho sentir “importantes”, ¡fijaos en el pedazo de cartel que había puesto en el centro de la municipalidad para que los maestros se apuntaran!!!!!!

Si la inauguración fue emocionante, la clausura superó todas nuestras expectativas, incluyendo regalos que seguro nos van a venir muy bien para nuestra próxima etapa en Junín (chompas, gorros, bufandas y guantes).

Aunque decir “llevaremos a La Oroya en nuestro corazón” suena bastante cursi, a los compañeros peruanos les encanta este tipo de cosas, y además  es que es verdad.

Un abrazo a todos/as

3 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

!Que ilusion!!!!!
Menudo cartel!!!!!
Me alegro muchisimo de que esteis disfrutando tanto.
Os seguimos con entusiasmo desde cada rincon del mundo - no existen distancias- (yo ahora mismo estoy en Munich y no encuentro las tildes en el teclado, ejeje)
Un abrazo muy fuerte.

Mª Antonia dijo...

Eso que envidia me dais Cuanto me gustaria estar ahi con vosotros para vivir esa experiencia.

Seguro que la clausura tiene mucho que ver con lo que os habeis ganado a pulso con vuestra ilusión y trabajo para llevar esta experiencia adelante

Un gran abrazo
Mª Antonia

Isabel dijo...

Menudo cartel!! Y que recibimiento. Nos alegra saber de vosotros y ver que estáis tan bien!!! Vosotros tan abrigados... y aquí muertas de calor!!! jejeje

Un saludo de las Zafreras!