09 julio, 2013

Las Zafreras

El grupo de la Zafra ya estamos en nuestra primera parada, Portachuelo. Estamos alojadas en "La Casona" donde hemos podido disfrutar de los ricos desayunos y las fantásticas milanesas de pollo.

Al llegar dimos un paseo por el pueblo junto a Marco y las Chiquitanas, visitamos una aldea rural en la que probamos el caldo de caña, con un sabor bien dulce.

Ayer empezamos los cursos en el colegio San José en el cual las instalaciones están muy bien, empezamos con poquitos alumnos, aunque teníamos la ilusión que eso iba a mejorar en el día de hoy. Durante toda la jornada estuvimos acompañadas por Milixa, finalizando con un refrigerio para todos: un brownie y un jugo de fresa. ¡Todo delicioso! Por la tarde estuvimos comprando fruta en el mercado.


En nuestra segunda jornada hemos aumentado un poco el número de alumnos, con un total de 55 alumnos entre los cuatri cursos. Hoy tenemos previsto visitar un centro de Educación Especial de la zona y durante la tarde del jueves realizaremos una jornada sobre métodos anticonceptivos impartida por Cristina para todos los participantes.







¡Un abrazo para todos!

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Bueno bueno veo que lo de la gastronomia boliviana os gusta y la estais disfrutando Cuando llegueis todas a ponerse a dieta

Un saludo se os ve "divinas"
Mª Antonia

Pili dijo...

¡¡Holaaa chicass!!!¡Qué alegría da leeros! ¡A disfrutarlo mucho! Un abrazo enormeeeee