19 julio, 2013

JULIO EN JUNIN

Tras intensas negociaciones con Doris, finalmente los dos días de curso de Junín se han transformado en una semana, y que semana...

Para comenzar y aunque no nos lo queríamos creer, el frío de aquí supera con creces nuestras expectativas, nos falta ropa.

El comienzo del curso bastante bien, buena afluencia y organización. Estamos muy contentos aunque algo cansados, porque además de los cursos estamos realizando, todos los días, actividades en varias instituciones educativas y asistencia a actos varios (incluyendo entrevista en la radio).

Mañana terminamos los cursos y auguramos una despedida emocionante que seguro que nos cargará de fuerzas para la siguiente semana en Jauli.

¡Besos a todos!

Alumnos del colegio Vencedores de Junín haciendo una juego de orientación 
Entrevista para Radio libertad (Junín).
Alumnos en uno de los cursos.

Primer día de curso. Inscripción de los alumnos.



 

3 comentarios:

Reme Izquierdo dijo...

Animo, que cuando vengais aqui vais a echar de menos ese fresquito, aqui estamos super acalorados. La falta de ropa la compensais seguro con el despliegue de carino con el que os reciben. un besote.

Mª Antonia dijo...

Que bien el frio en esta epoca casi casi se agradece., je je lo digo desde aqui que estamos supercalentitos sudando todo el dia. Muchos besos y disfrutar de todo lo que estais viendo en cuanto llegueis podreis descansar al solito en la playa algunos.

Muchos besos

Susana B. dijo...

Qué bien que os vaya tan genial por Perú!! NOsotras nos estrenaremos esta semana en San Miguel! Y con calorcito!!! Besos a todos desde San José de Chiquitos!