23 julio, 2013

Campaña de la Zafra... ¡Cerrada por vacaciones!

La semana en General Saavedra siguió con muy pocos participantes en nuestros talleres, pero aprovechamos el tiempo y fuimos a visitar algunas comunidades, como la de San Juan y San Félix, además de algunas unidades educativas de la zona, donde Cristina realizó algunas actividades de higiene y alimentación con los alumnos.

En la comunidad de San Félix 



Visitando en centro de Educación Especial en Saavedra

El viernes clausuramos los talleres y  nos marchamos a Minero.
Los alumnos del taller Aprender por Proyectos


El fin de semana lo pasamos descansando en Samaipata, donde visitamos el Fuerte y unas preciosas cataratas, un poquito de excursión para despejarnos y de vuelta a Minero para preparar nuestros talleres de nuevo.

El Fuerte de Samaipata

Ayer lunes, nuestra sorpresa fue que al ir a preguntar a la Alcaldía sobre un tema relacionado con el hospedaje nos dijeron que nuestros cursos se habían anulado. Después de hacer varias gestiones, volvimos a hacer la maleta y de vuelta a nuestra casa de Santa Cruz. Esta vez nos hemos tenido que abrigar, ha llegado el surazo y hace mucho frío.



Así que equipadas para pasar frío y para compensar nuestra decepción, esta semana organizaremos algunas excursiones y a disfrutar de Bolivia.

¡Un abrazo para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola compañeras! Desde Quiparacra queremos daros mucho ánimo y muchos besos a este gran grupo. Seguro que las experiencias que estáis viviendo, aunque pequeñas, estarán siendo gratificantes. Disfrutad mucho de Bolivia y muchos recuerdos del grupo peruano.

Mª Antonia dijo...

Hola muchachas Vds son capaces de superar estos contratiempos y disfrutar de este pais y conocer nuevos lugares

Nada debe poder con su animo y alegria desde aqui un abrazo

Mª Antonia

Anónimo dijo...

Una lástima!!. Sabemos el esfuerzo con que os preparasteis para esos talleres. El tiempo invertido y la ilusión con que trabajasteis para poder llevar a esas latitudes vuestra experiencia.

Las adversidades y contratiempos aparecen para ser superados. Disfrutat de la oportunidad de conocer el pais, sus gentes, paisajes y costumbres... seguro que no volveréis de vacio, seguro que habrá valido la pena, Ánimos!!!!!!!!!!! Un abrazo,
Miquel y Ara