05 julio, 2013

CAMPAÑA DE INTERCAMBIO 2013. LA PARTIDA

Queridos voluntarios/as, equipo de coordinación, familiares, amigos/as y lectores, bienvenidos/as. Los voluntarios de la campaña de Intercambio Docente Solidario de AEPECT 2013 ya habrán alcanzado, en el entorno de las 5-6 de la madrugada, hora local, el lugar donde pondrán en marcha sus mentes y sus corazones para compartir e intercambiar ideas y sentimientos con nuestros colegas de Perú y Bolivia. En Perú les espera Julieta Salazar, de la UGEL de La Oroya, y en Bolivia les recibe Lidia Mayser, de INDI (Infancia Digna), nuestras indispensables socias en esta actividad. Mucho éxito a todos en vuestra tarea, y gracias desde AEPECT por vuestro esfuerzo, generosidad y entusiasmo. Os deseamos que hayáis tenido un feliz viaje y tengáis una muy buena entrada. La organización estará 24 horas alerta para resolver cualquier tipo de incidencia. Y como muestra, la imagen de la salida desde el aeropuerto de Barajas.
¡Comenzamos!

3 comentarios:

Pili López dijo...

¡ A disfrutar y aprender mucho de la experiencia compañer@s ! ¡ Espero que hayáis tenido muy buen viaje! Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Pues desde Córdoba, animo y que os vaya bien... Ah!! Y que alegria de abrigo q llevais, con la q cae en Córdoba. Saludos

Marisol Fragua dijo...

Para mí ha sido estupendo despediros en el aeropuerto y ver a los grupos tan unidos y con tantas ganas de trabajar y darlo todo. Ha sido toda una lección que el tema de "los cajeros" se ha resuelto rápido y fácil con la ayuda de todos. Después de esto, ya no os puede sorprender ningún imprevisto!!!!!.
Buen viaje y feliz estancia en Perú y Bolivia.