13 agosto, 2012

GRUPO PERÚ: FINAL DE LA AVENTURA!

Hola!!! Cómo estais? Nosotros ya en Lima, pasando la última noche antes de regresar a España.

Nuestra última semana ha transcurrido en la Oroya, un pequeño municipio a 3 horas de Huancayo y a 3800 metros sobre el nivel del mar. En él hay una refineria y nos alojamos en la residencia que tienen para los ingenieros que trabajan en ella (aunque actualmente se está reanudando la actividad después de un largo tiempo de pausa). Ha sido la semana más fria pero emotiva que hemos vivido en Perú. La organización impecable, el hospedaje nos hizo sentir como en casa y los participantes de los talleres maravillosos. Un verdadero placer compartir estos 5 dias con ellos. En el acto de clausura (entrando en directo en la radio y todo!) nos entregaron unos presentes y nos regalaron una canción de despedida, no pudimos contener las lagrimas.

Y aquí estamos, dilatando al máximo los últimos minutos que nos quedan en esta pequeña familia que se ha ido construyendo y consolidando a lo largo de estas 5 semanas. Os confieso una cosa? Nos echaremos muchisimo de menos! Esta experiencia es increible y totalmente recomendable a todos los maestros, de echo, todos deberíamos vivir una aventura así alguna vez en la vida. Volvemos a casa con una mochila de recuerdos increibles, energias renovadas y la gran satisfacción de la tarea realizada y de haber conocido personas tan especiales a lo largo de esta travesia.


(Vistas de la Oroya desde el Mirador)

(La institución educativa que nos dejó el espacio para los talleres)


 (Comiendo pachamanca y probando por primera vez el cuy)

(Acto de clausura de los talleres: los maestros cantándonos una canción y Dani hablando en nombre de AEPECT, en directo por Radio la Oroya)



Muchisimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a los fans que nos habéis seguido con fidelidad. Brindamos por vosotros!!


Ahora si, nos vemos muy pronto! :)

Un gran abrazo!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola grupo!
Qué alegría la última semana ¿no? Aunque estéis de despedida, muy pronto nos veremos todos de nuevo para seguir aportando cosas a este proyecto que es de todos a través de la evaluación.
Un fuerte abrazo