Buenas noches!
Después de unos dias intentando conseguir acceso a la red desde nuestro nuevo destino, la Oroya, puedo escribiros para contaros cómo ha sido nuestra penúltima capacitación peruana. Estuvimos otra vez en Huancayo, una ciudad que ya empieza a resultarnos totalmente familiar. Esta vez, además de seguir descubriendo sus rincones, llevamos a cabo nuestros talleres. La participación, un poco más reducida que en Pampas, sobre los 25, aunque igual de participativos, motivados, entregados, afectuosos... da gusto trabajar con los maestros y maestras peruanas!
Por nuestra parte, ya lo dicen, la experiencia es un grado, y a lo largo de estas semanas hemos ido conociendo la realidad peruana y adecuando las unidades didácticas segun las necesidades y los intereses de nuestros participantes.
Una semana intensa en la que constantemente compartimos experiencias y aprendemos unos de otros. Desde aquí, volvemos a dar muchas gracias a todos los docentes que han compartido su tiempo con nosotros. Esta semana, además, estaban de vacaciones y lo han dedicado para venir al taller.
- Taller de habilidades sociales para educación especial (Maria)
- Taller de Educación Emocional para educación infantil (Marta)
- Taller de títeres para educación infantil (Lourdes)
- Taller de educación medioambiental para primaria (Daniel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario