01 julio, 2012

Exposición "Educación Solidaria" en Jaen


Hola compañeros!!!
Soy Carmen. Qué poquito nos queda…
Quiero, antes de marchar, compartir con todos vosotros una de las actividades más bonitas y enriquecedoras que he realizado con mis alumnos durante este curso: la exposición de fotografías “Educación Solidaria” que ha recorrido numerosos centros educativos de Jaén (entre ellos el mío: Santo Tomé) y que  próximamente estará en el simposio de AEPECT.
La exposición está  compuesta por fotografías de vuestro compañero Edu: Maravillosas, sobre todo las miradas de los niños…, por otras realizadas por voluntarios de años anteriores (entre ellos Paco Morcillo, a quien estoy especialmente agradecida por animarme en este proyecto) y por asociaciones diversas como Payasos sin Fronteras (que acortan distancias con sonrisas).
Comienzan las vacaciones para todos . Para quienes nos vamos por primera vez serán especiales … Como he dicho en el comentario a la entrada que mi compi Pili ha hecho “ Estoy convencida de que será una experiencia inolvidable. AEPECT está coordinada por un grupo de personas emprendedoras, inquietas, entusiastas, comprometidas, soñadoras... Esta campaña no comienza ahora, llevamos ya meses preparándola: nos vamos con una mochila que no tiene límite de peso, cargada de alegría e ilusión y con la esperanza de poder llenarla de aprendizajes; pues más allá de pretender enseñar a los maestros bolivianos, queremos compartir y aprender con ellos y de ellos.


Muchos besos

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Carmen por esta entrada! Es muy enriquecedor ver cómo nuestros alumnos aquí sacan partido de nuestra experiencia en países iberoamericanos.
La exposición de Edu estará la semana que viene en Huelva, para todo aquel que quiera verla. Además, el propio autor estará el lunes a las 10.30 en el acto oficial de presentación del simposio y de la exposición en sí.
Un abrazo