10 julio, 2012

GRUPO PERÚ: EMPEZAMOS LA CAPACITACIÓN!

Buenos días!
Ayer nos estrenamos como maestros en Perú. Después de un acto inaugural dónde nos recibieron las autoridades de Chanchamayo, los participantes se distribuyeron por los distintos talleres y empezamos nuestra aventura formativa. Tenemos la agenda completa. Por las mañanas, después del canto de la docena de gallos con los que casi compartimos habitación, ya nos activamos, a las 5:30h. Increible pero cierto! Entonces tomamos un rico desayuno y aprovechamos para visitar distintas instituciones educativas de la zona y hacer un poco de turismo. Por las tardes, a partir de las 15h (hora de aquí) comenzamos con las clases.

Muchos besos a todos!!!





Continuará...

5 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hola me encanta ver estas fotos y estas caras de alegria que siempre nos acompañaron en mi visita por estas tierras. Son entrañables ¿no? que tal le va al "supercoordinador" ¿como fue el discurso? en fin contarme muchas cosas.Que envidia me dais.

A disfrutar Un abrazo

Unknown dijo...

Hola grupo!!
La verdad es que estoy con Antonia, nos dejáis con la miel en los labios. Estupendas fotos que nos dejan imaginar que os va bien, pero poca letra ¿en todos los cursos alcanzáis los 20 asistentes? ¿Participan los docentes peruanos o cuesta trabajo meterles en el método de trabajo? Uf, qué envidia sana nos dais...
Un abrazo enorme
Alberto

Unknown dijo...

Hola de nuevo!
El "supercoordi" se estrenó bastante bien con su discurso, se va acostumbrando a su papel y nos representa muy bien, la verdad. Ayer tuvimos unos 15 alumnos de media en los talleres de las chicas y Daniel tuvo 5... Estas fechas coinciden con las fiestas de los colegios aquí en San Ramon y algunos maestros no pueden venir, se les solapan las actividades. No obstante, hoy nos han dicho que se incorporarán nuevos maestros. En cuanto a la participación, en general, estamos muy contentos, se están entregando a lo que proponemos y esperamos que en cuanto cojan más confianza, aún más. Os seguimos contando que vamos a por nuestro segundo día.

Un abrazo peruano!!

Unknown dijo...

¡Qué bien Marta! Excepto en el caso de Daniel, una asistencia de 15 personas a cada curso hará que estos sean más interactivos y provechosos. ¡Qué pena que en plena selva no haya tanto interés por el medio ambiente!
Muchas gracias por informarnos.
Un abrazo

olguita dijo...

Felicidades chicos!! os veo muy bien!!! ánimo y a disfrutad!! un beso grande Olga