15 julio, 2012

GRUPO BOLIVIA: Las Zafreñas

Hoy hemos dejado la hospitalaria localidad de Portachuelo. Pasaremos el fin de semana en Santa Cruz y mañana tenemos idea de ir al Mariposario (lugar que nos han recomendado por su belleza). Y el lunes nos dirigimos a Mineros, nuestro segundo pueblo de la zona Zafreña.


El jueves fue el acto de clausura de los talleres. Aqui teneis algunos imagenes de los talleres.






El viernes tres amigos de la alcaldia de Portachuelo nos llevaron a conocer un precioso pueblo llamado Buenavista, esta fotografia nos la hicimos entre los bambues de la plaza principal.



Alegria en casa de una alumna-docente haciendo sonso ( mezcla de yuca y queso cocidos, que luego se hornea)



Protesta en defensa de la zona de los tipnis en Portachuelo. El gobierno boliviano pretende construir una carretera que cruza la amazonia boliviana hasta el Brasil.


Estimados amigos! Hasta la semana que viene!
Aps! y la alimentacion bien bien bien! seguimos con arroz y pollo!jeje!




pd: disculpad las faltas ortograficas (en este teclado no funciona adecuadamente los accentos)

2 comentarios:

Antonio dijo...

Que bonita es vuestra labor,da gusto veros con la gente tan contenta. DIsfrutad de vuestra estancia y que todo se muy provechoso.
Un abrazo para todos Antonio

Blas Antonio dijo...

Hola grupo Zafra,después de de haber hecho un buén trabajo en Santa cruz, vais hacia Mariposario, que continueís igual y disfruteís de ese bello lugar.
Me gusta veros en las fotos del grupo, se os ve muy unidos y que haceis un equipo estupendo, y si os llega un momento difícil, no dudo que os apoyarís mucho, cuidado con la alimentación, no cojais peso.
Si no veis al Padre Alfonso, le mandaís un saludo de mi parte, Blas Antonio, también de Soria, éL lleva muchos años por Bolivia,está haciendo por ahí una gran labor y es muy querido por todos los que le conocen,es muy abierto y campechano, seguro que se acuerda mucho de su tierra, pero ahí está donde le necesitan, creo que se alegraría de estar un rato con vosotr@s el grupo Zafra.
Un abrazo para tod@s . Blas Antonio.