15 agosto, 2008

Morriña gallega es lo que siento

Hola a tod@s los miembros de AEPECT que habeis compartido vuestras experiencias con l@s maestr@s de Bolivia!!!! Llevaba días sin tener acceso al blog y echaba de menos no saber nada de vuestras andanzas. Os felicito a tod@s por el trabajo realizado en ese enorme y encantador país. A David y a Alberto, también les quiero expresar mi más sincero agradecimiento, por ser durante este verano los miembros más activos desde España. Por lo que voy leyendo no es dificil descubrir que la campaña ha sido muy exitosa. En cuanto pueda os llamaré a algun@s para que me conteis más cosillas, sobre todo a ti María que sigues igual de discreta como siempre (trabajando mucho y escribiendo poco), a Manolo para que me cuente alguna anécdota de las que compartió con Tatiana en su tarea de repartidores de libros y reirme a carcajadas. Contigo Alex también me gustaría hablar del frío, de los cortes de carretera, de los males de altura que a mi tanto miedo me causaban el pasado año, aunque luego la realidad no fue tan dura. Me encantaría también poder hablar con Katy, Beatriz y tod@s l@s bolivian@s que siguen colaborando con AEPECT, lo haré a través del correo electrónico, os lo aseguro.

¿Hasta cuando te vas a quedar Tatiana? Cuida mucho a tus niños de Tarija y vuelve cuando te apetezca. Tus niños te agradecerán que compartas con ellos el máximo tiempo posible.

Un besazo para tod@s los que ya estais en España y los que todavía seguís en Bolivia o en los países limítrofes.

Celsa

No hay comentarios: