03 agosto, 2008

GRACIAS POR TODO



Hola compañer@s y fieles seguidor@s:

Esta vez escribo a título pesonal, para dar las gracias a tod@s l@s que me han acompañado en esta experiencia que me ha hecho crecer a nivel profesional y humano.

Primeramente quiero agradecer a los organizadores de España de AEPECT, Carmé, Alberto y David que me dieron la oportunidad de participar en este proyecto.

Y sobre todo a tod@s l@ compañer@s que han compartido la experiencia. Al grupo de los Valles (Karmele; "amiga pamplonica", Marta, María y Alicia) por lo compartido en el primer anillo. A los de Potosí (Alex, Sandra; Genma, Jose) por los primeros días. A los de Bibliotecas por la aventura Chiquitana; Manolo, por hacerme tanto reír y Tatiana por la tranquilidad que transmite.

Y a MIS CHIQUITANAS Pepa y Olga. Pepa, gracias por tu sabiduría y fuerza y Olga gracias, por tu cariño y cuidado continuo.También un saludo muy especial a Óscar, nuestro compañero boliviano, y a partir de esta experiencia amigo.

Y como no a mi familia y todos los seguidores del blog.

Ahora solo nos queda disfrutar y conocer más este país desde la Paz.
Muchas gracias a tod@s.



NATALIA, La Ordoqui

PD: Feliz regreso para Manolo, Pepa y Marta


No hay comentarios: