29 julio, 2007

se aproxima la semana de vacaciones

Hola a todos, especialmente a los que, como nosotros en La Guardia, habeis tenido una dura semana, en Villazon, Concepcion o en Mairana. Ya tenemos nuestra merecida semana de vacaciones.Si los cursos han sido como el nuestro, debeis de estar agotados. Clases de ochenta y setenta profesores, en jornada de mañana y tarde, aulas preparadas para cuarenta y ademas repartidos de forma imprevista por tres unidades educativas de la poblacion. Pero al final todo bien y los participantes contentos.
Algunos de nuestro grupo nos vamos mañana a Potosi y Uyuni. Atractivo,verdad? A la vuelta queremos llegar al mercado de Tarabuco. Esperamos que nos de tiempo a todo antes de reincorporarnos. Nos han aconsejado que nos preparemos para el frio. Lo haremos.
Ah, se me olvidaba. Trini (si estas por ahi y nos sigues), el otro dia te leimos en el libro de firmas del museo de La Higuera. Tambien a Antonio Duran. Fue divertido pasear por la noche sin luz, solo con la luz de la luna y las estrellas, envueltos en mantas, y sentarnos en la estatua del Che. Fuimos desde Vallegrande. El camino es precioso y el viaje altamente recomendable sino os importa ir por pedregosos caminos de montaña. Ojo, camino, no carretera ripiada.
Bueno, chicos, aprovechad las vacaciones. A los que estais en España, a veces envidio el calor. Disfrutad del principio de agosto.

No hay comentarios: