07 agosto, 2006

Ya estamos todos en Potosí Norte


Efectivamente, ya estamos todos en Potosí Norte: las dos Lolas, Carme, Yara y Fernando y los compañeros bolivianos Malena y Sebastián. Kathy no pudo estar por inconvenientes familiares, muy a pesar nuestro.

Esta mañana estuvimos esperando casi tres horas al técnico de las Escuelas de Cristo, que es nuestra contraparte; esta institución constituida por un monje franciscano e italiano tiene a su cargo más de 196 unidades educativas, 900 maestros y 15000 alumnos , sólo en el distrito de Potosí. El Sr. Leocadio y la Sra. Silvia nos enseñaron las instalaciones y concertamos horarios y estancias para los cursos. Dado que el profesorado tiene una actividad obligatoria el viernes, nos vemos obligados a dar los cursos de forma intensiva, mañana y tarde, por lo que los talleres de informática y grupos van a ser imposibles de llevar a cabo.

No había fotocopias de unidades didácticas hechas, por lo que en estos momentos estamos procediendo a hacerlas por nuestra cuenta al mismo tiempo que Lola contacta con el distrital para la próxima semana en Betanzos.

Los síntomas del soroche, aunque variados e insistentes van remitiendo. Nos acabamos de tomar unas tartas de lujo justo en frente de la catedral, al ladito de la Casa de la Moneda. De momento somos felices. Ahí nos tenéis en el momento de finalizar la reunión de coordinación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola tía(Lola)!
¡Viva la tecnología punta! Estoy en el trabajo y viendo vuestra foto en Bolivia.
Me alegro un montón que vaya todo bien.
Trabaja mucho y disfruta, cuando te quede tiempo, para luego contárnoslo.
Un beso,
Rebeca.

Anónimo dijo...

¿Qué tal betanceira -LOLA-?. Como resulta dificil comunicarnos contigo ya nos dirás qué sistema es el más eficaz, éste o tu correo personal ya utilizado pero sin respuesta.
Un beso muy fuerte y que todo vaya muy bien. Rosa y José Antonio

Anónimo dijo...

Marina dice:
Lola te hemos encontrado,
esta vez te tenemos controlada tanto cristina como yo, y porque la ampa está de vacances que si no....
Torrecilla un día estupendo y al final 21.000, no te quejarás

Besos, amenazamos con volver
Marina