08 julio, 2015

¡A COMPARTIR!


1 comentario:

Ahmed dijo...

Agradecimiento:
...somos hijos del camino

caravana es nuestra patria

y nuestras vidas una inesperada travesía...

En primer lugar a Antonia Serra, que compartió su propia experiencia y me invitó a que me la guardase por si algún día recibía la llamada de mi “alma”.
En segundo lugar a Marina Pan Pérez, que me supo escuchar, que hizo suya, mis inquietudes, deseos, ilusiones, sueños... y desde entonces me ha acompañado e incluso ha hecho que cuando dudaba, respirara y volviese a ver desde la serenidad y el corazón mi verdadero propósito.
En tercer lugar, a todo el equipo de AEPECT, que creyeron en mi, a mis compañer@s en este proyecto, que me han ido regalando un montón de buenas sensaciones con forme los he ido conociendo, enriqueciéndome con sus experiencias, conocimientos, virtudes, sentido del humor, bondad... e igualmente a un grupo de compañer@s, que de forma desinteresado, han buscado un hueco en sus agendas para aportar, en la medida de sus posibilidades, su granito de arena: Yamil Bumedien, Hafida Mohand, Marcelo Nogales, Mariem Mohamedi, Pedro Cille, Juan José Ortiz, Ana Lara...
E igualmente, quiero agradecer a tod@s, a los que os he compartido mi experiencia y no habéis dudado ni un momento en dedicarme unas palabras de cariño, así como de respeto, al mismo tiempo que me habéis transmitido vuestras buenas energías para que me acompañen en mi experiencia.
Y para terminar, a ese ángel, que desde su dimensión, me inspira en mi crecimiento personal, a esa estrella, que me sigue acompañando y me insufla energía en la desesperación y cuando se desvanecen mis fuerzas, a ella que me dio tanto en vida e igualmente, después de haberse adelantado en ese viaje inevitable, me sigue aportando, a ese ser que era todo amor y que ahora que no está entre nosotros, su recuerdo me encamina a que escuche mi alma y le de rienda suelta a mi deseo y voluntad, a ti, “a buhber ino”.

… el agradecimiento me ha enseñado, que incluso de una gran perdida podemos sacar algo muy valioso …

A tod@s, simplemente gracias.

Ahmed Raha Ahmed "el Tuareg de Melilla"