19 julio, 2011

¡Enhorabuena Anna y Raquel!

Para que sea conocido y disfrutado por todos: nuestras compañeras Anna de Gerona y Raquel de Cádiz, han conseguido superar las oposiciones con plaza. Seguro que soñaban con este momento con frío en Potosí el pasado año y ahora van a disfrutarlo en el calor caribeño de República Dominicana.


Y ya que estamos brindando, hagámoslo también por los 12 compañeros que en Bolivia y Perú se han enfrentado con éxito a su primera semana de trabajo, salvando diferentes dificultades y adaptando lo que habían construido aquí en una nube a la realidad de las hermosas tierras americanas. Superadas las dificultades iniciales, el resto será mucho más fácil.


¡ENHORABUENA Y UN FUERTE ABRAZO DE TODOS VUESTROS AMIGOS DE AEPECT!

8 comentarios:

Manuel Martínez Cabello dijo...

Reciban vuestras mercedes mis más sinceras felicitaciones, quedando a la espera de descorchar otra botella pero que esta no sea virtual por favor.
Besos mil y cuidado con el ron dominicano.
Manolus Domine Equolorum

Alicia dijo...

¡FELICIDADES!!!!!!

Un abrazo grandísimo para todos,
Alicia

Ana Milán dijo...

Felicidades de parte de las zafreras bolivianas. Mucha suerte en vuestra aventura en República. Olga, atenta a nuestras fotos que quizás reconozcas a alguien (Mili de Montero).
Muchos besitos!

Jose Manuel dijo...

Nuestra enhorabuena desde Huancayo, Perú. Todavía se me ponen los vellos de pntas cuando me acuerdo del momento en que aprobé las opos!! Disfrutad este momento que es único. Un abrazo

Anna dijo...

jaja que detalle! Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que una no se puede ir más contenta y feliz rumbo a dominicana. Descorcharemos una botella real en vivo y en directo Manolo no te preocupes jaja
Compañeros bolivianos y peruanos: Ánimo y fuerza en la aventura y a disfrutarla!! Pronto seremos compañeros virtuales ;-)
Dominicanas: Pronto los mosquitos tendrán una más a quien comerse ole ole!!
Besos y abrazos para todos y todas!!

Anna

Anónimo dijo...

Q sorpresa encontrar este comentario. Cuántas ganas de llegar, de compartir, de vivir, de que conteis y de contar... un besote a tod@s y hasta prontito, muyyy prontito.
PD: viva el relex forte Anna!
Raquel.

olguita dijo...

Muchas gracias Alberto por tus palabras, las chicas se lo merecen todo que se lo han ganado, mis ninas muchas felicidades,!!!!! pero ya sabeis que os felicitare con todos los honores aqui en Villa.
hace un clor de la muerte!!! jajajajaj Un besito a todos y si que me acuerdo de Mili,Anna dale un beso de mi parte.

Paloma dijo...

Felicidades chicas, qué buena noticia!!! Ahora si que disfrutaréis de República ya tranquilitas y funcionarias. Mucha suerte y buen viaje!! Un abrazo