04 junio, 2011

LOS PERUANOS TAMBIÉN CUENTAN!!


Queridos amig@s,
Tras unos día fuera de Sevilla vuelvo a la batalla para contar al mundo que "Los Peruanos" también pasamos un fin de semana muy completo en Sevilla. Mª Antonia (la jefa), Andrea (la contable), Belen (la evaluadora), Paco (el sombras) y un menda tuvimos la suerte de trabajar coordinados por Alberto, Paloma y Olga en el maravilloso Cole de Manolo en el pleno corazón de Triana. Entre otras actividades didácticas tuvimos un productivo primer contacto on line con la contraparte peruana.
No todo fue trabajo de aula, también disfrutamos comiendo caracoles y pescaito frito en una entretenida convivencia nocturna con un grupo estupendo de bolivianos a la orilla del río Guadalquivir.

En fin, que esto promete y ya nos queda muy poquito pa ponernos los gorritos andinos que os presento.



Un abrazo,

José Manuel, el blogero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo os puedo decir, que como haga tanto frío como en Potosí, estos gorritos os van acompañar hasta en vuestros sueños.

Alejandra

una ex-potosina rumbo a República, en busca de calorcito

bernardo dijo...

Animo, peruanos... que ya casi estaias allí. Aprovechar el contacto con toda la gente del altiplano, están deseandio que llegueis para compartir experiencias... B.

Marisilla Bolivia dijo...

ANIMO PERUANOOOS!!!!nosotras seguramente no necesitemos tanto como vosotros los gorritos!!!(a no ser que venga el famoso surazo y nos congelemos..)
un besazooo de las chiquitanas!!!

olguita dijo...

Yo este año si que no voy a necesitar gorrito!!!!! voy a necesitar un abanico!! ole ole, un beso grande al grupo, disfrutad mucho, y aprended de todo lo que veais... yo lo voy a intentar en Republica. Olga

Nuria dijo...

Chic@s!Cuántos recuerdos!!!Estos días más que nunca estoy recordando muchos momentos de mi viaje!Por una parte siento melancolía porque fué maravilloso vivir junto con mis compis (Bernardo, Marisol, Eva y Yoli)esta experiencia que vosotros,los nuevos cooperantes, estáis ya gozando...,Os iréis encontrando con gente maravillosa y muy emprendedora y con unos valores en la vida, que desgraciadamente aquí se están olvidando. Muchísima suerte! Nuria