15 agosto, 2009

Buenas y satisfactorias tardes desde Tupiza:

Hoy hemos terminado la capacitación en la localidad tupiceña concluyendo con una clausura bastante emotiva donde nos han nombrado "las damitas embajadoras de Tupiza en España". Nos han vestido de "churas" con el poncho y el sombrero típicos de la tierra y agasajado con cantidad de regalos y bonitas palabras de agradecimiento.
Los talleres han funcionado muy bien gracias a la motivación de los docentes y a pesar del descontrol logístico inicial.
Pero además hemos aprovechado bien el día dejando en la biblioteca del Distrital algunos libros referentes a la temática del curso de Patri y la colección de cuentos infantiles de J.R. Almodóvar y los realizados en el taller de cuentos en la Biblioteca Municipal, con la sensación de haberlos donado en un lugar donde se van a usar de forma muy positiva y enriquecedora tanto para los docentes como para los niños y niñas de la localidad.
Sin duda, las cuatro compañeras nos vamos de Tupiza con una gran satisfacción y con el calor y el afecto de los tupiceños.
Un abrazo muy fuerte!!!!!!
María José

No hay comentarios: