31 agosto, 2006

Desde la playa con amor....

Un besazo muy fuerte y todo mi apoyo a l@s que seguis resistiendo en la durísima zona de Potosí.
Es divertido seguir leyendo el blog y ver las miles de cosas que os están pasando, desde luego no os podreis quejar, eh? vais a necesitar cuando llegueis todo el mes de Sepptiembre para poner al día a vuestros amigos y familia.
Yo ya llevo casi dos semanas en mi pueblo (Rota) y no sé lo que os habrá pasado a los demás, pero yo practicamente he necesitado la primera semana para recuperarme y ponerme las pilas de nuevo. El final de nuestro viaje (Toñi, Manolo y yo) fue prácticamente un maraton. Salar de Uyuni, Potosi, Sucre, La Paz, Tiwanaco, Titicaca, La Paz, Santa Cruz.. me canso de nuevo nada más escribirlo. La verdad es que lo pasamos fenomenal y salvo algunos problemillas en el SALAR (con mayuscula, porque sin duda lo más impresionante para mi gusto de Bolivia) con un guía amigo del nuestro que se cayó del 4x4 y entonces pudimos comprobar las carencias del lugar, ya os podeís imaginar, no había donde llamar a una ambulancia, tuvimos que ir a una empresa de Borax casi en la frontera de Chile para llamar y desde luego los nervios durante toda la mañana porque no sabiamos muy bien lo que le pasaba al chico, al final todo quedo en un susto y un pequeño mal rato.... Desde luego todo lo que se diga del sitio se queda corto, vaya maravilla!
La visita a l maravilloso lago de Titicaca yo la pasé con el tan famoso "mal de altura" que todavía no me había dado yo ya presumía de que me iba a librar... pues no! vaya diita perro, ahora entiendo al grupo de Potosí. Menos mal que al día siguiente estaba bien y pude disfrutar de la caotica ciudad de la Paz.
Ahora ya en España la verdad es que los recuerdos son impresionantes y además las fotos me sirven para recordar a toda la gente, lugares y situaciones. Se os echa de menos y estoy deseando que tengamos la reunión de evaluación para que nos veamos de nuevo.
Un beso muy fuerte a tod@s y mucha energía para empezar el curso.

No hay comentarios: