31 julio, 2006

Subgrupo Potosino Norte

Aquí subgrupo Potosí Norte:

Para nuestro pesar no pudimos realizar la salida programada para dos días en el Parque de Amboró, en nuestra estancia en Samaipata el tiempo no nos ha acompañado, frío, lluvia, poca gente para organizar la salida...Pero al final pudimos realizar una salida de un día a La Yunga y Al Bosque de los Helechos Gigantes. La visita fue interesantísima, fotos, frío, lluvia...Tuvimos de todo, ¡hasta el guía hablaba en inglés! Y yo (Yara) con mi nivel de inglés de octavo, allí estaba medio autista observando el paisaje e intentando entender algo. Menos mal que Fernando y el guía, muy símpatico, me resumieron un poco. ¡Qué curioso tener que venir a Bolivia para tener una clase intensiva de 4 horas en inglés!

Una vez finalizada la salida, cogimos un taxi para Santa Cruz. Un viaje largísimo de 2 horas y media! Y para colmo tuvimos un rifi-rafe con el taxista de turno, que gracias a la serenidad de Fernando se soluciono!

Llegamos al hotel reventados, pero después de muchas dudas y sin la compañia de Fernando, me animé a ir a la feria del queso y vino. Allí me esperaba el grupo (Trini, Carmen, Santi, Rafa, Cati y Nino), y despuñés de media hora dando vueltas los encontré en una mesa bebiendo vino y comiendo queso. Unos bailables, unas risas y a casita. Fue estupendo.

A la mañana siguiente, 30 de julio, nos esperaba un gran mercadillo en la plaza. Todos caímos, no quedó nadíe sin una pulsera, bolso, cartera, pendiente...Hay que aceptarlo, somos unos consumistas y ya no tenemos remedio.

Una comida rápida, recoger el EQUIPAJE y al aeropuerto, montar un buen lío con las maletas en a la hora de facturarlas y vuelo a Sucre. ¡Uf!En el avión ya se sentía el fresqui.

Llegó la hora de despedirnos del grupo, ellos se quedaron en Sucre para terminar con la última semana de trabajo y nosotros cogimos un taxi para Potosí, pero no! Al final en un abrir y cerrar de ojos Fernando y Yara decidimos quedarnos en Sucre y aprovechar la buena compañía de nuestros queridos compañeros. Jugamos "a polis y a cacos" con el coche intentando buscar el taxi que cogió el grupo para poder llegar al hotel. ¡Y lo conseguimos! Pero al llegar y hablar con ellos, y al ver que había dificultades de alojamiento y no sabían por cuanto tiempo se iban a hospedar, volvimos a coger un taxi en dirección Potosí.

chic@s, al final estamos en Potosí llegamos a noche a las 21:30. Hoy a la mañana me levantado con un poquito de dolor de cabeza, pero un paracetamol y a pasear, a conocer Potosí. No dice lo mismo Fernando, está en el hotel descansando haber si se le pasa el soroche. Ya veis, me ha dejado sola ante el ordenador (que no me gusta nada) escribiendo en el blog. (Ja, ja, ja.. ¿algún día tenía que ser no?)

Bueno chic@s, ya me ganado una buena comida, haber si como algo que no sea pollo.

Muxuak eta ondo pasa! Fernando eta Yara.

No hay comentarios: