14 julio, 2006

Por fin he entrado en el blog !!!!


Hola a tod@s. Por fin he tenido un ratito para entrar en el blog. Tenía razón Fernando no es tan dificil.
Bueno yo estoy encantada con la experiencia, pero la verdad es que nos está pasando casi de todo. Llegamos con un sol de justicia y un calor y una humedad insoportable, hoy diluvia. Los Bolivian@s nos decían que después de tanta calor viene o el surazo o la lluvia , por fin llego la lluvia . Si Santa Cruz es caotica de por si ya con lluvia es para morirse (agua por todos sitios, para cruzar las calles te llega casi al tobillo, los coches pasan y te salpican hasta el alma... ), pero bueno nada que no se pueda soportar.
Mi vuelo fue fenomenal, parece que soy la única que tiene vuelo directo, la verdad que el viaje una verdadera gozada, poca gente para un avión tan grande, asi que pude venir todo el vuelo tumbada, llego en hora (duración aproximada 12 horas) y nos trataron fenomenal . Así que habrá que tenerlo en cuenta para el próximo año.
Los cursos en Pailon un poco desorganizados, parece ser que era porque estaban en periodo vacacional y casi tuvieron que ir puerta por puerta a buscarlos. Cuando llegamos el Lunes los alumnos eran poquísimos y no sabían ni el nombre de los cursos, asi que tuvimos que empezar por eso. Bueno conforme fue pasando la semana la cosa se fue estabilizando y al final no ha salido mal del todo. Ell@s muy conten@s y nosotr@ también.
Algún incidente con el que no contabamos pero que más o menos hemos podido solucionar. El Miércoeles cuando volviamos de camino a Hombres nuevos, nos robaron de la furgoneta (que tiene la parte de atrás abierta) dos mochilas , una de ellas la mía y la otra de Angeles con todo el material, libros ,etc. Bueno hemos podido recuperar algunas cosillas que llevabamos en el Pen-drive y con un poco de imaginación saldremos adelante. El seguro se hará cargo de las cosas de valor que llevabamos , así que es más el cabreo y el trastorno que otra cosa.
Totalmente recomendable la visita a Amboró, tod@s vinimos encantados. A ver si otro día colgamos algunas fotos.
El Domingo mi grupo se va a San Ignacio y Concepción ya os contaré.
Por lo demás todo muy bien la gente encantadora, un poco "guevones" eso sí, pero te vas acostumbrando con el tiempo.
Muchos besos desde Santa Cruz.
Pepa también os manda besos a tod@s . Ella intentará en tra en el Blog más tard.

No hay comentarios: