25 julio, 2006

Hoy es Martes, Monteagudo, ayer tuvimos reunión con los directores y el ambiente estaba calentito porque tienen mucha fuerza sindical y no se aguantaban los de secundaria a hacer los cursos por la noche despues de trabajar por la mañana, al final trabajamos de lunes a jueves por la tarde y el viernes se ha anulado.

El trabajo con el profesorado se prevee que va a ser bueno, porque nos recuerdan de otros años con cariño y consideran nuestros cursos como un avance para ellos. Las relaciones con el distrital no son las mas cercanas ya que no ha hecho presencia aún.
El principio de la tarde de ayer fué un poco caótico y por un momento pensamos que se iban a anular los cursos ya que se llevaron hora y media en asamblea deliberando.
Asi que se ha quedado de la siguiente manera: dinamicas de grupo con 40 alumnos, educacion ambiental 10, mateamaticas para mayores de 10 años con 20 y matematicas infantil con 44.

Esta mañana hemos visitado varios centros y hemos hecho una salida al rio Sauce con un grupo de alum@s que nos han explicado la flora de la rivera, ademas de hacer la trini una dinámica que los ha metido a todos en el rio, se han enfangado y las madres estarán muy satisfechas de esta metodología.....
Estamos contentos de ésta visita porque van a salir proyectos de futuro con ellos, se les ve con muchas ganas de continuar y de hacer trabajo de continuidad.
HOY ES EL SANTO DE SANTI, y esta muy "tonto porque no puede comunicar con sus amigos de España, pero esta noche lo vamos a celebrar para que no se sienta desprotegido. Tambien le queremos y esperamos que se lo pase bien con su grupo. bueno como verán ustedes este grupo está contento y con ganas de continuar la aventura. Saludamos a todos los que lean el blog, sobre todo par aquellos que deajaron su huella en Monteagudo.

Saludos y besos.
P.D. aquel que me quiera hacer un regalito lo envíe an ca la Cati.
No podemos colgar fotos porque se cuelga el PC. (fernando porqué será?)
A por cierto, en éste blog todos los grupos pueden escribir, así que dejarse de tantos e-mails personales y colgar los cotilleos en el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»