28 julio, 2006

Estrellazo en Samaipata ( subgrupo del más de cuatro, 22)

Nos encontramos descansando en un ciber después de una dura jornada de 8 horas intensas con más de cuarenta profes por curso, jaja ja, apretados como sardinas pero con buenas sensaciones y bien cuidados por el distrital. Nos traen botellitas de agua, nos ofreen cafelitos y engordamos a pasos agigantados con tantas salteñas rellenas de todo. A Rocio le han tocado los más viejecitos, está agobiada, ¡cómo siempre!, dice que no participan en las actividades y está agotando todos sus recursos. Pepa hoy se ha enrrollado malamente con la teorías y dado un mitin pro EVO, y va me los saca al patio armando follón y distrayendo al personal, ¡Niños dejar de mirar a los de Pepa! Por favor. Bueno y Toñi, no vea, dice que le cuadran las sesiones pero hoy ha habido una manifestación en el patio y casi la cuelgan, como a Mariana Pineda. Y Luis que tarda en recoger media hora, todo por medio, por favor las fichas devolverlas, y salen los maestros con una carita descolocada.
Y ahora que estabamos tranquilito van y llegan los colgados de Mairana. Sonia está que se sale, POR FIN tiene público, Se ha tenido que poner la ropa de Rocio para triunfar, lo consiguió. Antoñito sigue con el powerpoint aunque sea en medio de la selva y se lo preste un jaguar. Angeles la tienen reventaita con tanto recorte se le ha recortao hasta el sueño.
Buenos chicos, chicas, chicaem, chicarun, en serio:

Ayer pa coger(uhy que eso no se puede decir) fuerzas, nos fuimos al bosque de los helechos. Gracias a las buenas gestiones de antonio y de sonía, el amigo Boris nos acompañó todo el día mostrandopnos el esplendor de el paraje y explicando con todo lujo de detalles hasta el más mínimo detalle.

Bueno un impasse para anunciaros que: ACABA DE LLEGAR FERNANDO Y YARA, ASI QUE os dejamos 6y vamos a celebrarlo.

Besos pa to el mundo y hasta la próxima

Luis,Toñi, Pepa y Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»